Paula Outlet 😍 35% off + 3 cuotas sin interés en toda la WebPick up in Selected Stores

MÉTODOS DE ENVÍO

Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío
Opciones de entrega
Por correo


Los costos y tiempos estimados son los siguientes:

-Envío a domicilio Express (MOOVA): Envíos a CABA y AMBA. El costo del servicio es de $380. El plazo de entrega es de 72 hs. hábiles 
desde la acreditación del pago.
-Envío a domicilio (Correo Andreani): GBA y Resto del país. El costo del servicio es de $500 y el plazo de entrega es entre 3 y 15 días hábiles desde la acreditación del pago.
-Retiro en sucursal de Correo Andreani: El costo del servicio es de $400. El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles desde la acreditación del pago.
-Envíos sin costo en compras superiores a $5.000. (No válido para compras de Outlet)
-Pick up in Store sin costo. El plazo estimado de entrega es entre 4 a 5 días hábiles.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- El packaging de regalo puede ser solicitado al momento de proceder con el checkout tildando en "Quiero agregar una bolsa para regalo" 

Pick up in store

Podes retirar tu compra en nuestros locales de Gurruchaga 836, CABA ó Av. Libertador 3012, Olivos; de Lunes a Sábado de 11 a 17 hs. o en los locales de Paula de Alcorta Shopping y Galerías Pacífico; de Lunes a Domingo de 12 a 20 hs. con DNI y factura de compra. El plazo de confirmación para retirar el pedido puede ser de 4 a 5 días hábiles.

Horarios de entrega

Si elegiste la opción de envío por correo, las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados. ACLARACIÓN: Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega podrán verse demorados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos enviados por Correo Andreani con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.
En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana y permanecerá allí durante 5 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente. El costo depende del destino del envío (sucursal Andreani $400/domicilio $500).

Para envíos a Sucursal Andreani, el plazo también es de 7 días. En caso de que el pedido no sea retirado dentro del plazo de 5 días, el correo nos devolverá el paquete. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío. El costo del mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento del correo que te permitirá conocer cada instancia del envío (esta información es brindada por Correo Andreani). 

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.