Métodos de envío

 

Opciones de entrega

 

Por correo

Los costos y tiempos estimados de entrega son los siguientes:

-Envío a domicilio (Correo Andreani): El costo del servicio es de $803 y el plazo de entrega es entre 3 y 10 días hábiles desde el despacho del pedido.
-Retiro en sucursal de Correo Andreani: El costo del servicio es de $638. El plazo estimado de entrega es entre 3 y 7 días hábiles desde el despacho del pedido.
-Envío Express (Moova): El costo del servicio es de $380 y solo aplica a CABA. El plazo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles desde el despacho del pedido.

Envios GRATIS en colección Spring Summer 2023 (No válido para compras de Vintage)

 

*Durante eventos como Cyber Monday o Hot Sale donde aumenta la demanda los tiempos de despacho pueden verse alterados.

 

Pick up in store

Podes retirar tu compra sin cargo en nuestros locales: Galerías Pacifico, Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Solar de la Abadía y Patio Bullrich con DNI y factura de compra. El plazo de confirmación para retirar el pedido puede ser de 4 a 5 días hábiles.

Cuando el pedido se encuentre listo para ser retirado recibirás la información al email utilizado en el proceso de compra.

Solo se habilitará la opción de pick up si los productos seleccionados están disponibles en el local; en caso de no figurar dicha opción, solo será posible continuar con el proceso de compra eligiendo Correo Andreani o Moova (CABA) como medio de entrega.

 

Horarios de entrega

Si elegiste la opción de envío por correo, las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, sábados de 9hs a 13hs en el caso de correo Andreani y de 9hs a 21hs de lunes a sábados en el caso de correo Moova*.

Moova no realiza entregas los días feriados.

Los usuarios no podrán elegir el día u horario en que se entregará su pedido. 

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos enviados por Correo Andreani con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana y permanecerá allí durante 5 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente. El costo depende del destino del envío (sucursal Andreani $638/domicilio $803). El costo del mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago.
Para envíos a Sucursal Andreani, el plazo también es de 5 días. En caso de que el pedido no sea retirado dentro del plazo de 5 días, el correo nos devolverá el paquete. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío. El costo del mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago.

Lo mismo ocurrirá con los retiros de gestiones de cambio o devoluciones; El costo del mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago en caso de que nadie se ecuentre al momento de las visitas y no lo haya sido entregado el paquete en una sucursal del correo dentro del plazo de custodia.

 

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento del correo que te permitirá conocer cada instancia del envío, si no recibiste el e-mail te recomendamos revisar el correo no deseado o spam o en su defecto contactarte con atención al cliente a atencionalcliente@paulacahendanvers.com.ar

 

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados previo al despacho de los mismos. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Whatsapp pill 32b2e1dba1767ad9656ce6f9d46da3f48c77e5bc280cbd23a632b605cc7dc0c7